Email Email: info@cela-ve.com
Phone Tel./ Fax: 0058 295 242 19 20
Phone Tel.: 0058 295 808 84 11
Phone Cellphone:0058 412 353 31 24

SPANISH LANGUAGE SCHOOL
CENTRO DE LINGUISTICA APLICADA, MARGARITA ISLAND


Pruebe nuestras lecciones de español gratuitas en la plataforma moodle

more

Acerca de CELA escuela de español

CELA escuela de español Venezuela

Nuestro equipo:

La directora de la escuela, Dra. Sabine Loffler es Doctora en Filología Hispánica por la UNED de Madrid España. Estudió Letras en la Universidad de Venezuela e hizo un Máster en Educación a Distancia y una especialización en educación de adultos. Forma profesores a través del taller de enseñanza de ELE que se ofrece en CELA, participa en eventos nacionales e internacionales con ponencias sobre el tema y es miembro de la junta directiva de ASOVELE, Asociación de Profesores de Español de Venezuela.

Antes de fundar CELA en 1997 fue profesora de español en universidades y academias en Alemania.

El equipo de profesores de CELA es pequeño y altamente cualificado. Los profesores hablan una o varias lenguas extranjeras, tienen titulación universitaria y se forman continuamente en la enseñanza de español como lengua extranjera. Colaboran en la elaboración de material didáctico centrado en los intereses y necesidades de los alumnos de CELA.

Nuestra metodología de enseñanza y aprendizaje:

Nuestra escuela es pequeña y muy personal. El número de estudiantes es muy limitado ya que para nosotros es importante garantizar un aprendizaje exitoso y rápido del español. Los grupos nunca superan 5 estudiantes, el promedio suele ser 2 o 3 alumnos por nivel.

Antes de llegar a la escuela los alumnos reciben un test de nivelación por e-mail para conocer más acerca de los conocimientos previos de los estudiantes. Nuestros programas se rigen por el Marco Común de Referencia Europeo para el aprendizaje de las lenguas extranjeras de la Unión Europea y considera aspectos característicos de la variedad del español de Venezuela.

En todos los cursos de español, individuales o en grupo o los cursos de español con fines específicos como medicina, español comercial, español legal o curso de español y política, los contenidos y la metodología se rigen por las necesidades e intereses de los alumnos.

Ofrecemos cursos de español en cinco niveles de dificultad: principiantes (sin o con pocos conocimientos), intermedio A, intermedio B, avanzado y superior.  Los niveles tienen una duración de 50 horas de clases, exceptuando los niveles superiores que tienen 100.

Las explicaciones gramaticales son muy precisas, con pocas excepciones. Nos basamos en la lingüística contrastiva para tratar las dificultades específicas de los alumnos de acuerdo a su lengua materna. Los aspectos de la lengua, la cultura, la geografía, la sociedad, la política y el medio ambiente de Venezuela tienen especial consideración en nuestras clases.

Recomendamos el alojamiento en una de nuestras familias anfitrionas para maximizar la experiencia del aprendizaje del español y aprender sobre la forma de vida en el país.

Las clases son en español, excepto los primeros días del nivel principiante en los que se da ayuda en alguna lengua franca.

Después de las clases la escuela ofrece 3 excursiones semanales a los más hermosos lugares de la isla de Margarita.

Una vez finalizado el curso nuestros alumnos pueden continuar aprendiendo español a través de nuestras clases online por videoconferencia. 

Visite nuestras clases de español online gratuitas en la plataforma Moodle

Para información adicional por favor contáctenos en info@cela-ve.com