Email Email: info@cela-ve.com
Phone Tel./ Fax: 0058 295 242 19 20
Phone Tel.: 0058 295 808 84 11
Phone Cellphone:0058 412 353 31 24

SPANISH LANGUAGE SCHOOL
CENTRO DE LINGUISTICA APLICADA, MARGARITA ISLAND


Pruebe nuestras lecciones de español gratuitas en la plataforma moodle

more

Acerca de la Isla de Margarita

La isla de Margarita se encuentra a 30minutos de la costa venezolana. Es una hermosa isla del Caribe con una gran variedad de paisajes y playas paradisíacas. En Margarita usted encontrará típicos pueblos de pescadores así como modernos centros comerciales y buenos restaurantes.

La vida en la isla es muy tranquila, sin los problemas que aquejan a la mayoría de las grandes ciudades latinoamericanas. No obstante, ofrece suficientes posibilidades de entretenimiento como discotecas, clubes, bares, restaurantes y casinos. Debido a su condición de puerto libre, ofrece muy buenos precios en licores, cigarrillos y ropa de marca.

La isla de Margarita es el destino favorito de los venezolanos para sus vacaciones y ha ganado popularidad en muchos países europeos. El clima es excelente todo el año, e incluso en la estación de lluvias de puede disfrutar del sol todos los días. En la isla se puede practicar el Windsurf y el Kitesurf.

Cela, nuestra escuela, está ubicada en una hermosa área residencial La Urbanización Palo Sano cerca de la Asunción, capital de la isla. Nuestras familias anfirtrionas viven  cerca de algunos centros comerciales importantes de la isla y de Pampatar, uno de los pueblos más típicos y bonitos, donde se encuentra el castillo de San Carlos Boromeo, un fortín español de la época de la conquista. Hay transporte gratuito diario de la escuela a la familia.

Para venir a la isla de Margarita  debe tomar uno de los muchos vuelos internacionales que vuelan a Caracas, de donde se puede tomar un vuelo a Porlamar.

En este link hemos colocado más información sobre vuelos a Caracas 

http://cela-ve.com/cursosdeespañol/líneas_aéreas_que_vuelan_a_venezuela.html  

Nuestra oficina con gusto le ayudará con sus reservaciones de vuelos en Venezuela. En caso de tener que pasar la noche cerca del aeropuerto de Maiquetía en Caracas por razones de conexión de vuelo la escuela le recomendará un hotel cercano al aeropuerto. Hay vuelos de Caracas a Porlamar casi cada 30 minutos. Para obtener mayor información por favor contáctenos por e-mail a info@cela-ve.com o por teléfono 0058 295 262 8198, 0058 295 808 84 11 / 0058 412 353 31 24.