Email Email: info@cela-ve.com
Phone Tel./ Fax: 0058 295 242 19 20
Phone Tel.: 0058 295 808 84 11
Phone Cellphone:0058 412 353 31 24

SPANISH LANGUAGE SCHOOL
CENTRO DE LINGUISTICA APLICADA, MARGARITA ISLAND


clases de español online

Clases de español online

Además de nuestros cursos de español en la Isla de Margarite en el Caribe, ofrecemos lecciones de español online en internet.

El horario de las clases varía según el gusto y las necesidades del alumno. Se pueden tomar desde 1 clase al mes. Las clases de español online tienen la misma alta calidad que nuestras clases privadas en la escuela.

Algunas ventajas de este tipo de clases:

  • Flexibilidad: usted establece el horario según sus necesidades y preferencias.
  • Ecológico: sin transporte, reduce el uso de papel.
  • Clases a su medida: en la primera hora, que es una hora de demostración y no tiene costo, analizamos el test de nivelación que se le envío con anterioridad. Elaboramos un programa del curso personalizado de acuerdo a sus expectativas, metas y necesidades, para que pueda medir su progreso.
  • No son necesarios conocimientos especiales de informática, trabajamos con recursos comunes como documentos en Word, presentaciones en power point, correo electrónico para envío de ejercicios y tareas y google hang outs para la comunicación por video. Solo necesita una computadora con cámara y micrófono, una conexión a internet y un lugar tranquilo desde el que seguir la clase.
  • Somos una escuela de español con más de veinte años de experiencia en la enseñanza de español.
  • Nuestras explicaciones son claras y precisas con pocas excepciones. Puede ver una muestra de ello en nuestro canal de youtube. Aquí explicamos la diferencia entre ser y estar una de las dudas frecuentes en alumnos de español. 
  • Le enviamos el material de las clases que incluyen ejercicios con soluciones para que pueda trabajar de forma autónoma y a su propio ritmo. El profesor y las clases son solo una herramienta más en el proceso de aprendizaje del español. El profesor es su entrenador personal para lograr los objetivos que se ha propuesto.
  • Ofrecemos clases de español para todos los niveles desde A1 hasta C2, clases de español para fines profesionales como medicina, economía y política, clases para preparación de exámenes o conferencias, etc.

Desventajas:

  • La tecnología no es perfecta y a veces hay problemas de conexión o falla de electricidad. En esto caso la clase se recupera.
  • Usted puede tener un contratiempo. Sencillamente nos avisa lo antes posible. La clase se recupera.

Precio:

US$ 20 la hora. Las clases online son de 60 minutos. Hay clases de demostración gratuitas. El pago se realiza por paypal. Hay descuentos para paquetes de horas. El precio de la clase incluye el material y la corrección de las tareas.

Para más información nos puede contactar a través de nuestro correo en info@cela-ve.com