Email Email: info@cela-ve.com
Phone Tel./ Fax: 0058 295 242 19 20
Phone Tel.: 0058 295 808 84 11
Phone Cellphone:0058 412 353 31 24

SPANISH LANGUAGE SCHOOL
CENTRO DE LINGUISTICA APLICADA, MARGARITA ISLAND


Español de negocios

Español comercial Español de negocios

El curso de español de los negocios está dirigido a estudiantes con un nivel mínimo de intermedio B1 que se desempeñan o que tienen interés en el mundo de los negocios. El curso dura de 1 a 4 semanas y los contenidos consideran los intereses particulares de los participantes. Los temas que proponemos son los siguientes:

Contenidos lingüísticos:

Usos del presente, el gerundio, repaso y uso del pasado: pretérito indefindo, pretérito imperfecto, perfecto y pluscuamperfecto. Contraste de ser y estar, preposiciones. Los pronombres. Régimen preposicional. El imperativo y la posición de los pronombres. Futuro y condicional. El modo subjuntivo: conjugación y uso. Tiempos del modo subjuntivo: presente, imperfecto, perfecto y pluscuamperfecto. El estilo indirecto, las oraciones condicionales, oraciones de relativo. Terminología específica del mundo de los negocios, fraseología en la correspondencia comercial.

Contenidos profesionales:

Buscando empleo, el Currículum Vitae y la entrevista de trabajo. Reuniones de trabajo, negociaciones y presentaciones de proyectos. La publicidad. La comunicación telefónica y la videoconferencia. La empresa, tipos de sociedades. Exportación e importación. El derecho laboral en Venezuela. Economía y finanzas, divisas y controles de cambio. Industria: producción y fabricación. Organización del tiempo. Impuestos y tributos. La ley de comercio.

Este curso también lo ofrecemos en clases particulares online.