Email Email: info@cela-ve.com
Phone Tel./ Fax: 0058 295 242 19 20
Phone Tel.: 0058 295 808 84 11
Phone Cellphone:0058 412 353 31 24

SPANISH LANGUAGE SCHOOL
CENTRO DE LINGUISTICA APLICADA, MARGARITA ISLAND


Pruebe nuestras lecciones de español gratuitas en la plataforma moodle

more

Por qué hacer un curso de español en Cela

Somos una escuela muy pequeña, damos atención personalizada en las clases y en el tiempo libre.

Basamos nuestra enseñanza en más de 25 años de experiencia en el aula de español. Sabine , propietaria y profesora de la escuela es doctora en filología hispánica y formadora de profesores de español. Además de enseñar, acompaña a los alumnos en las excursiones y actividades. En CELA usted tendrá un excelente profesor de español disponible la mayor parte del día.

Nuestras explicaciones son claras y precisas con muy pocas excepciones, "hacemos fácil lo difícil" el aprendizaje es rápido. 2 semanas de clases en CELA corresponden al aprendizaje de varios meses de clases de español en su país.

Incluimos aspectos de la cultura, historia, geografía, gastronomía y naturaleza de Venezuela en nuestras clases a través de materiales elaborados especialmente para nuestros alumnos.

Los grupos son muy reducidos, 2 o 3 alumnos en promedio. Antes de comenzar con el curso, les enviamos un test de nivelación en el que analizamos los conocimientos previos y preparamos las clases de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros alumnos.

Las fechas de inicio son flexibles, las clases comienzan cada lunes.

Incluimos en nuestros cursos 3 maravillosas excursiones semanales a los lugares más hermosos de la isla de Margarita, las hacemos en nuestra propia van y siempre las acompaña uno de nuestros profesores.

Organizamos actividades de fin de semana para nuestros alumnos y ayudamos a organizar viajes a La Gran Sabana (Canaima, Roraima) y otros sitios de interés.

Nuestras muy amables familias apoyan nuestro trabajo ofreciendo alojamiento en sus casas. Cómodas habitaciones privadas con baño privado y desayuno y cena. El traslado diario de la familia a la escuela está incluido.

Mantenemos nuestros precios accesibles para nuestros alumnos, no trabajamos con agencias. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

Estamos en el Caribe, rodeados de magníficas playas, tenemos sol todo el año y no estamos en la ruta de los huracanes. La estación de lluvias no es muy intensa, no afecta nuestras excursiones al mar.

Esta es la opinión de nuestros alumnos sobre nosotros.

http://learningspanishatcela.blogspot.com/