Email Email: info@cela-ve.com
Phone Tel./ Fax: 0058 295 242 19 20
Phone Tel.: 0058 295 808 84 11
Phone Cellphone:0058 412 353 31 24

SPANISH LANGUAGE SCHOOL
CENTRO DE LINGUISTICA APLICADA, MARGARITA ISLAND


Pruebe nuestras lecciones de español gratuitas en la plataforma moodle

more

Seguridad en la isla de Margarita

La isla de Margarita ofrece un ambiente muy seguro para los turistas. 

Hay suficientes alimentos: pescados frescos y deliciosos, frutas maduradas al sol, verduras, agua mineral, ron, cerveza, etc. No falta nada, hay de todo.

Algunos alimentos como azúcar, harina, harina de maíz, etc. tienen precios regulados por el gobierno y por ello tienen gran demanda y no están disponibles en los supermercados. Sin embargo, hay suficientes productos de este tipo importados de otros países en las tiendas. Las fotos de anaqueles vacíos en los supermercados que salen en los medios son propaganda.

Como lamentablemente suele suceder en todo el mundo también en la isla de Margarita ocurren crímenes ocasionalmente, solo que se difunden inmediatamente en los medios y se sacan de su contexto. Venezuela ciertamente no es el país más seguro del mundo, pero tampoco es el más peligroso. Es un país como cualquier otro, con aspectos buenos y aspectos negativos.

El turismo en nuestro país no está muy bien organizado. Debido al control de cambio y al hecho de que existen diferentes tipos de cambios, es difícil para el turista organizar su viaje.

Asistimos a nuestros alumnos en todo lo que necesiten. Reservamos los vuelos de Caracas a Porlamar y ofrecemos el traslado del aeropuerto a la familia. Nuestros alumnos son nuestros huéspedes y parte de la familia. Nos sentimos muy felices y honrados cuando alguien, ignorando todas las malas noticias y las advertencias de viaje de algunos ministerios de relaciones exteriores, se decide a hacer un curso de español en CELA en la Isla de Margarita. Más de 82 diferentes playas, hermosos paisajes de montaña y calor humano son sólo una pequeña muestra de lo que la isla de Margarita tienen que ofrecer.

Llevamos a los alumnos de las familias a la escuela en nuestra van y los acompañamos a las excursiones. Tenemos excursiones seguras y divertidas para el fin de semana. Nuestras familias anfitrionas son las mismas desde hace muchos años y nos acompañan en muchas de nuestras actividades.

La isla de Margarita no está afectada por las ocasionales marchas políticas.

En nuestro blog de visitantes puede leer testimonios de nuestros alumnos.

http://learningspanishatcela.blogspot.com