Email Email: info@cela-ve.com
Phone Tel./ Fax: 0058 295 242 19 20
Phone Tel.: 0058 295 808 84 11
Phone Cellphone:0058 412 353 31 24

SPANISH LANGUAGE SCHOOL
CENTRO DE LINGUISTICA APLICADA, MARGARITA ISLAND


Cursos de español en Suramérica

Cursos de español en América del Sur

Aprenda Español en el Caribe en la isla de Margarita en Venezuela

La escuela de español CELA ofrece cursos de español en la isla Margarita en Venezuela desde 1997. Nuestra escuela es pequeña y personal y se encuentra en una hermosa y segura área residencial cerca de la Asunción, la capital de la Isla.

Somos la única escuela de español que incluye en el programa 3 excursiones semanales gratuitas a las playas acompañadas de uno de nuestros profesores de español. 3 veces por semana en las tardes visitaremos diferentes playas y sitios de interés. Los fines de semana organizamos diferentes actividades como excursiones a la montaña, snorkel en los Frailes, tour de kayak en la Laguna de La Restinga, tour a la isla de coche, curso de cocina venezolana, etc.

Cela Spanish School cursos de español en el Caribe

Además de cursos de español de contenido general en todos los niveles desde A1 hasta C2 en grupos pequeños o clases individuales, ofrecemos clases de español con fines específicos como medicinanegociosderecho y política, además de cursos de formación para profesores de español. CELA es también centro examinador para el DIE, Diploma Internacional de Español. 

Una vez terminado el curso nuestros alumnos pueden continuar aprendiendo desde su casa con nuestras clases online. 

Nuestros profesores están altamente capacitados en las mejores Universidades del país, son hablantes nativos y tienen entrenamiento especial en la enseñanza de español como lengua extranjera. La propietaria y directora es la Dra. Sabine Loffler, doctora en lingüística hispánica por la UNED y profesora de español desde 1992 en instituciones de Europa y Venezuela.

Nuestras familias anfitrionas tienen un papel muy importante en el proceso de aprendizaje y perfeccionamiento del español. Ofrecen la oportunidad de practicar los conocimientos adquiridos en la clase y transmiten importantes aspectos de la cultura venezolana y la vida en el país. Todas están situadas en hermosas zonas de la isla, seguras y cerca de todas las facilidades. El traslado de la familia a la escuela está incluido.

La isla Margarita está localizada en Suramérica a 30 minutos en avión de la costa venezolana y está lejos de la ruta de los huracanes. El clima es agradable todo el año y no llueve mucho. La isla tiene más de 82 playas diferentes algunas de las cuales visitaremos en nuestras excursiones. En estos momentos la isla es económica para los turistas extranjeros.

Debido a que CELA es una escuela pequeña podemos atender a nuestros alumnos como a nuestra familia y ofrecerles un ambiente cordial y acogedor.

Por favor lea nuestras informaciones acerca de la seguridad y la disponibilidad de alimentos

En nuestro blog podrá leer opiniones de antiguos alumnos.

CELA Spanish Schoolin YoutubeEn nuestro canal de youtube ofrecemos explicaciones de gramática del español.

Visítenos en Facebook http://www.facebook.com/CelaSpanishSchool

No duden en contactarnos con cualquier pregunta o información que necesiten en info@cela-ve.com

CELA Centro de Lingüística Aplicada
Calle Guayacanes con el Colegio
Quinta Los Cone
Urb. Palo Sano
La Asunción
http://cela-ve.com/cursosdeespañol/
Isla de Margarita Venezuela, Suramérica
Tel 0058 295 242 19 20/ 295 808 84 11 y 0058 412 353 31 24