Email Email: info@cela-ve.com
Phone Tel./ Fax: 0058 295 242 19 20
Phone Tel.: 0058 295 808 84 11
Phone Cellphone:0058 412 353 31 24

SPANISH LANGUAGE SCHOOL
CENTRO DE LINGUISTICA APLICADA, MARGARITA ISLAND


CELA escuela de español online

CELA escuela de español online

Clases de español online individuales y en minigrupos

Cursos de español online

 

Clases de español online

Aprender español online con profesores privados que conocen las necesidades e intereses de sus alumnos y se dedican en exclusiva a ellos, es una de las ventajas que nos ofrece internet.

En CELA Spanish School Online enseñamos español desde 1997 a alumnos de diferentes niveles y nacionalidades. (Desde 2016 online)

Además de cursos y clases de español en distintos niveles, desde A1 hasta C2 ofrecemos clases de español con fines específicos como español de los negocios y español médico. También diseñamos cursos de conversación.

Las clases online pueden ser individuales o en grupo de 2 o 3 estudiantes.

Además de la clase por videoconferencia de 60 minutos entregamos a nuestros alumnos ejercicios y actividades con soluciones y lecturas interesantes, para que puedan seguir aprendiendo a su propio ritmo de forma autónoma (sin costo adicional). Elaboramos un programa de estudio personalizado para que nuestros alumnos puedan saber siempre en qué punto del logro de sus objetivos se encuentran.

Cuando nuestros alumnos alcanzan los objetivos de los niveles del MCER reciben un certificado de la escuela que acredita sus conocimientos.

Antes de comenzar a trabajar con un alumno nuevo, enviamos un test de nivelación y ofrecemos una clase de 60 minutos gratis en la que hablamos del nivel de partida y establecemos las metas que juntos nos proponemos alcanzar.

El español es una lengua fácil de aprender y de dominar, solo hay unos pocos temas que resultan difíciles al comienzo. Aquí te explicamos cuáles podrían ser: Principales dificultades del español

En nuestro canal de youtube encontrarás muchas explicaciones sencillas sobre temas de la gramática del español que hemos elaborado para apoyar a nuestros alumnos. Gramática del español en youtube.

Si deseas evaluar tus conocimientos de gramática del español, puedes hacer nuestros tests con soluciones aquí. Test de nivel de español.

Te invitamos a leer las informaciones de nuestra página web y a solicitarnos una clase de demostración a la siguiente dirección: celaspanishschool@gmail.com

¡Bienvenidos al fascinante y emocionante mundo del español!