Email Email: info@cela-ve.com
Phone Tel./ Fax: 0058 295 242 19 20
Phone Tel.: 0058 295 808 84 11
Phone Cellphone:0058 412 353 31 24

CELA Spanish School online


CELA escuela de español online

CELA Escuela de español online:

Nos gustaría contarles un poco sobre nuestra escuela de español. CELA Spanish School fue fundada en 1997 en la isla de Margarita por Sabine. Hasta septiembre de 2018 nuestros cursos eran de inmersión total. Desde el año 2010 también nos dedicamos a la formación de profesores de español.

Desde 2016 enseñamos español en la modalidad online. Al comienzo estábamos un poco escépticas sobre la posibilidad de enseñar español a distancia, pero muy pronto, después de muy pocas clases estábamos fascinadas y convencidas de sus enormes ventajas.

Nuestros primeros alumnos online fueron los alumnos que estudiaron español con nosotros por varias semanas y que querían continuar perfeccionando y practicando sus conocimientos de español. Los avances eran muy grandes y los resultados incluso mejores que en los cursos de inmersión total en los que trabajábamos 25 horas a la semana de forma intensa.

Aprendimos que la calidad de las clases no depende el medio sino del equipo que conforman el alumno y el profesor para alcanzar una meta común: la comunicación en español.

Por esta razón, y porque después de muchos años enseñando español, Sabine (25 años) Nataly (15 años) necesitábamos un cambio dentro de nuestra profesión, CELA Spanish School es ahora CELA Spanish School Online.

Estamos felices porque tenemos tiempo para cada uno de nuestros alumnos, podemos preparar las clases con calma y podemos concentrarnos en la enseñanza del español que es nuestra pasión. Nos gusta hacer fácil lo difícil y descubrir cada día formas sencillas de explicar las pocas dificultades que tiene el español para los alumnos.

Te invitamos a leer las informaciones de nuestra página y a reservar una clase online de prueba gratis con nosotros.