Email Email: info@cela-ve.com
Phone Tel./ Fax: 0058 295 242 19 20
Phone Tel.: 0058 295 808 84 11
Phone Cellphone:0058 412 353 31 24

CELA Spanish School online


curso de español online B2

Curso B2 avanzado contenidos principales:

Cada nivel del curso de español a distancia consta de 12 lecciones diseñadas especialmente para el aprendizaje autónomo con asistencia constante del profesor. Las explicaciones están por escrito, tienen video clases con ejemplos, ejercicios con soluciones y con audio, ejercicios para ser enviados al profesor, videos de comprensión audiovisual, textos, ejercicios de pronunciación con feedback por whats app y ejercicios de producción libre para la revisión del profesor.

El nivel B2 tiene las explicaciones en español. En este nivel se completa la adquisición de las estructuras fundamentales del español y se prepara a los alumnos para continuar con el nivel C que es el nivel de consolidación y perfeccionamiento del idioma.

En este nivel casi cada lección va acompañada de un texto.

Para la práctica oral recomendamos a nuestros alumnos complementar el curso con lecciones de español por videoconferencia adicionales de forma ocasional.

Para los alumnos que ya tienen conocimientos de español hacemos un test de nivel que enviamos por correo electrónico. El test puede ser solicitado a nuestro correo celaspanishschool@gmail.com

Los contenidos principales del curso B2 son los siguientes:

Lección 1: (11 ejercicios) El futuro y el trabajo, el futuro de algunas profesiones, el futuro simple funciones, la productividad en el trabajo, ejercicios de comprensión audiovisual.

Lección 2: (12 ejercicios) El ambiente, el consumo sostenible, funciones de los diferentes tiempos en español, el condicional simple, el estilo indirecto.

Lección 3: (12 ejercicios) Repaso del presente de subjuntivo, contraste de indicativo-subjuntivo, oraciones temporales, oraciones finales, el subjuntivo en oraciones con gustar, el pretérito perfecto de subjuntivo, repaso de los participios irregulares.

Lección 4: (13 ejercicios) El imperfecto del modo subjuntivo, conjugación de verbos regulares e irregulares, funciones, las oraciones condicionales irreales, el reparto de las tareas domésticas, segunda forma del imperfecto de subjuntivo, ejercicios de comprensión audiovisual

Lección 5: (13 ejercicios) Las oraciones condicionales (continuación), expresar obligación, diferencias entre por y para, dar consejos y hacer recomendaciones, repaso del imperativo, contraste imperativo-subjuntivo, ejercicios de comprensión audiovisual, el imperativo en el estilo indirecto, análisis de errores frecuentes.

Lección 6: (12 ejercicios) El pretérito pluscuamperfecto de subjuntivo, conjugación y uso, las oraciones irreales en el pasado, diferentes tipos de oraciones condicionales, la vivienda, vivir en la calle, ejercicios de comprensión audiovisual.

Lección 7: (11 ejercicios) La verdad y la mentira, oraciones condicionales irreales en presente y en pasado, ejercicios de comprensión audiovisual, diferencias entre por y para.

Lección 8: (13 ejercicios) Expresiones con doble subjuntivo en presente y en pasado, el futuro perfecto funciones, cambios en el estilo indirecto, la ciudad o el campo, ejercicios de comprensión auditiva.

Lección 9: (14 ejercicios) El agua potable en el mundo, las preposiciones, régimen preposicional, las oraciones de relativo, análisis de errores comunes.

Lección 10: (13 ejercicios) El arte de regalar, los pronombres de objeto directo e indirecto, oraciones con gustar, contraste subjuntivo-infinitivo en oraciones con gustar, uso y omisión del artículo en español, los cumpleaños, el minimalismo, el español de Argentina, ejercicios de comprensión audiovisual.

Lección 11: (12 ejercicios) El hogar responsable con el ambiente, ejercicios de comprensión audiovisual, la comparación en español, usos de mismo, la gratiferia, la casa de barro, análisis de errores comunes.

Lección 12: (14 ejercicios) Los estoicos, ser y estar con un mismo adjetivo, diferencia de ser y estar en diferentes tiempos, derivación sustantivo-adjetivo, la voz pasiva, el país más feliz del mundo.