Email Email: info@cela-ve.com
Phone Tel./ Fax: 0058 295 242 19 20
Phone Tel.: 0058 295 808 84 11
Phone Cellphone:0058 412 353 31 24

CELA Spanish School online


Cursos de español online

En la sección clases de español te hemos explicado cómo funcionan las clases y cuál es la metodología. Revisa la información en este enlace. Clase de español online.

Las clases forman parte de un curso. Llevan a la completación de alguno de los niveles del Marco de Referencia Europeo.

Aquí te informamos sobre los objetivos y los contenidos generales de cada curso. En las clases online, por lo general, completas un nivel después de 30 horas de videoconferencia (también te daremos tareas y ejercicios con soluciones para que estudies por tu cuenta)

Curso de español A1, principiante:

Este curso está dirigido a participantes sin conocimientos de español. Es bastante intensivo ya que se trabajan las bases de la estructura de la lengua española. Los contenidos son entre otros: pronunciación, género y número, verbos "ser" y "estar", verbos regulares en presente, verbos irregulares en presente, el gerundio, el futuro con "ir a", y algunos verbos importantes en el pasado. También se adquiere el vocabulario básico cotidiano. Una vez terminado el curso el alumno será capaz de: dar y recibir información básica, hablar de la rutina diaria en presente, hacer compras y ordenar en el restaurante, hablar de sí mismo, reservar un viaje, etc.

Curso de español A2 Intermedio A:

Este curso está diseñado para alumnos con conocimientos básicos de español que no conocen el pasado y que tienen un vocabulario básico. Algunos de los contenidos del curso son: los pretéritos y su uso, el futuro, el condicional, el imperativo con pronombres y preposiciones, así como su aplicación en la comunicación diaria. Una vez terminado el curso el alumno será capaz de: hablar del pasado, dar y recibir órdenes, pedir permiso, hablar de planes en el futuro, dar consejos, elaborar hipótesis, etc. Explicar situaciones simples en español, leer textos sencillos, escribir textos sencillos con errores propios del nivel.

Curso de español B1 Intermedio B:

El curso se dirige a alumnos que conocen la mayoría de los tiempos verbales del español, pero que necesitan repasarlos y profundizar en su uso. Se repasarán los tiempos más importantes y se trabajará en la ampliación del vocabulario. Se discutirán textos de nivel intermedio. Introducción del modo subjuntivo. Una vez concluido el curso el participante será capaz de: Conducirse con propiedad en la mayoría de las situaciones cotidianas en español, expresar opiniones sobre política, sociedad y tiempo libre.

Curso de español B2 Avanzado:

Los participantes en este curso conocen y dominan la mayoría de los temas gramaticales y desean mejorar su fluidez y dominio de la lengua española. Se trabajan los errores más comunes y se trabaja en situaciones de la vida diaria como organizar un viaje, escribir una carta de reclamación, presentarse a una entrevista de trabajo, organizar una fiesta, hacer una exposición sobre el país de origen, etc. Una vez terminado el curso es participante habrá mejorado su fluidez y conocimiento de la cultura hispana.

Curso de español C1 y C2 Superior:

En este nivel los participantes tienen un muy buen dominio del español, los contenidos se acuerdan con los participantes teniendo en cuenta sus intereses, destrezas y estilos de aprendizaja. Se trabaja el estilo en la parte escrita y la comprensión de textos de opinión y literarios.

En todos los niveles se trabajan todas las destrezas: comprensión auditiva, expresión escrita, competencia lingüística y expresión oral. En el curso del nivel principiante primero se trabaja sobre la adquisición de aspectos básicos del funcionamiento de la lengua para posteriormente permitir una producción oral creativa, esto suele suceder después de 30 horas de clases.

Al iniciar el curso o las clases te enviaremos una guía didáctica con los contenidos específicos de cada nivel.