Email Email: info@cela-ve.com
Phone Tel./ Fax: 0058 295 242 19 20
Phone Tel.: 0058 295 808 84 11
Phone Cellphone:0058 412 353 31 24

CELA Spanish School online


cursos de español online

Cursos de español a distancia con tutoría:

Nuestros cursos de español a distancia están diseñados para alumnos que desean aprender de forma autónoma pero que desean la asistencia, la guía y ayuda del profesor.

El material del curso contiene todas las informaciones y actividades necesarias para adquirir o perfeccionar el idioma español.

Se basa en las recomendaciones del Marco Común de Referencia Europeo para la enseñanza y el aprendizaje las Lenguas, pero considera especialmente las dificultades de los alumnos que aprenden español.

En CELA enseñamos español como lengua extranjera desde 1997 y hemos trabajado con cientos de alumnos de diferentes nacionalidades.

El material del curso consiste en explicaciones escritas, video clases con explicaciones de los temas, ejercicios con soluciones y con audios, ejercicios que se deben enviar al profesor para la corrección, actividades de pronunciación, actividades de comprensión lectora, videos para la comprensión auditiva y muchos ejercicios de producción libre que son enviados al profesor para su corrección.

Cada Nivel de curso consta de 12 lecciones con actividades.

Los contenidos de los cursos están disponibles en esta página en la barra de navegación.

Los alumnos pueden comenzar con el curso inmediatamente y trabajar completamente a su ritmo y gusto. El profesor está disponible por whats app y por e-mail.

Para los alumnos que ya tienen conocimientos de español, enviamos un test de nivelación por correo electrónico, el cual devolvemos corregido y con la recomendación del nivel de curso que consideramos ideal para cada uno.

El costo del curso es de US$ 120 y Euro 110 el nivel completo (las 12 lecciones y el feedback del profesor por correo y por whats app.

Ventajas de este tipo de cursos:

  • Flexibilidad en el tiempo y en el espacio: a diferencia de las clases por Video conferencia no es necesario estar conectado a internet a una hora y un día determinados.
  • Consideración del ritmo y la forma de aprendizaje de cada alumno. Cada alumno trabaja los ejercicios a su ritmo y envía su trabajo al profesor el cual hará correcciones y recomendaciones. No hay presión de tiempo. Los alumnos que necesiten ejercicios adicionales de cualquier tema los pueden solicitar.
  • El material del curso se basa en dificultades reales de los alumnos que aprenden español, y en las necesidades de las personas que aprenden el idioma, por eso el avance es rápido y preciso.
  • El profesor está disponible para responder dudas y apoyar al alumno.
  • El material sigue la metodología de los cursos a distancia en el sentido de que dialoga con el alumno y le plantea actividades de razonamiento y de aplicación de lo aprendido.
  • Los temas del curso son actuales y se actualizan y renuevan constantemente.
  • Se considera especialmente la pronunciación del español desde el primer día y se sigue perfeccionando en todos los niveles.

 

El curso a distancia se puede complementar muy bien con horas de clase individuales por Video conferencia para la práctica de la comunicación oral.

Para información sobre las clases individuales por Videoconferencia visita el siguiente enlace.

Clases de español por videoconferencia. 

Así opinan nuestros alumnos: