Email Email: info@cela-ve.com
Phone Tel./ Fax: 0058 295 242 19 20
Phone Tel.: 0058 295 808 84 11
Phone Cellphone:0058 412 353 31 24

CELA Spanish School online


El subjuntivo mini curso online

Mini curso de gramática online el subjuntivo:

La gramática es una importante herramienta para comunicarnos en español de forma precisa y en nuestros cursos de español la consideramos especialmente.

El español es un idioma muy fácil de aprender. Tiene solamente algunas pocas dificultades para las personas que lo aprenden.

El uso del subjuntivo es una de ellas. En este mini curso de gramática online nuestro alumnos podrán aprender y practicar la conjugación y el uso del modo subjuntivo a su propio ritmo con nuestra asistencia.

El curso consiste en 5 Lecciones con material de trabajo con videos instructivos, ejercicios con soluciones y ejercicios con feedback del profesor por e-mail. Las soluciones tienen audio para la práctica de la pronunciación.

El material escrito del curso está en español, sin embargo enviamos también la versión en inglés para que los alumnos puedan comprobar si han comprendido todo correctamente.

Los videos explicativos del curso están en nuestro canal de Youtube

Pueden visitar nuestro canal de youtube en el siguiente enlace: CELA Spanish School Online

El comienzo del curso es de inmediato. Recomendamos este curso sobre el subjuntivo para alumnos que tienen conocimientos de español a nivel intermedio, nivel A2. Si no está seguro de su nivel de español, con gusto le enviaremos un test de nivel por e-mail.

Costo del curso: El curso Subjuntivo Parte 1 (Presente) cuesta US$ 30 (pago único). Puede tomarse todo el tiempo que desee para trabajar en el curso. Este curso se puede complementar con clases de español por videoconferencia ocasionales para tener práctica oral. La información acerca de los precios y las formas de pago están en nuestra página en la sección de precios.

Contenidos del curso:

En este curso aprenderemos todo lo referente a la conjugación y el uso del subjuntivo en español. Trabajaremos el presente de subjuntivo.

Lección 1: Introducción. Conjugación de los verbos regulares en el presente de subjuntivo. Verbos irregulares. El subjuntivo en oraciones simples con ojalá, quizá, tal vez, probablemente y posiblemente. 8 ejercicios, 5 con soluciones con audio y 3 con correcciones y comentarios del profesor.

Lección 2: Uso del subjuntivo en oraciones compuestas. 4 ejercicios. 2 con soluciones con audio y 2 con comentarios y correcciones del profesor.

Lección 3: contraste modo subjuntivo y modo indicativo con verbos de pensamiento y de los sentidos: creer, pensar, notar, opinar, ver, escuchar, sentir, decir, etc. 5 ejercicios. 3 con soluciones con audio y 2 con feedback del profesor.

Lección 4: Subjuntivo o indicativo en oraciones con cuando y otras expresiones temporales. Subjuntivo en oraciones con para que. Contraste subjuntivo/infinitivo. El subjuntivo en el estilo indirecto.5 ejercicios con soluciones y audio.

Lección 5: Resumen de las reglas. Práctica de lo aprendido y test final. 4 ejercicios, 2 para ser revisados por el profesor.

Nuestros alumnos recibirán un certificado de la escuela al finalizar su curso.

En este enlace encontrarán información sobre la profesora autora del material del curso Sabine Loffler

Más información y preguntas: nuestro correo es celaspanishschool@gmail.com