Email Email: info@cela-ve.com
Phone Tel./ Fax: 0058 295 242 19 20
Phone Tel.: 0058 295 808 84 11
Phone Cellphone:0058 412 353 31 24

CELA Spanish School online


Español de negocios online

Español comercial online

Este programa es ideal para alumnos interesados en los negocios que ya tienen un nivel intermedio de español. Recomendamos tener conocimientos de español de nivel A2. Este curso lleva a los niveles B1 y B2 dependiendo de los conocimientos previos de los alumnos.

En este enlace tienes un test de nivelación que puedes hacer para comprobar. Test de nivelación

Si tienes un nivel inferior, podemos ofrecerte un curso A2 con algunos temas interesantes del mundo de los negocios.

Como en todas nuestras clases y cursos. nos guiamos por los intereses de los alumnos.
A continuación encontrarás una lista de sugerencias de los posibles contenidos:

Contenidos lingüísticos:

Usos del presente, el gerundio, repaso y uso del pasado: pretérito indefinido, pretérito imperfecto, perfecto y pluscuamperfecto. Contraste de ser y estar, preposiciones. Los pronombres. Régimen preposicional. El imperativo y la posición de los pronombres. Futuro y condicional. El modo subjuntivo: conjugación y uso. Tiempos del modo subjuntivo: presente, imperfecto, perfecto y pluscuamperfecto. La acentuación. El estilo indirecto, las oraciones condicionales, oraciones de relativo. Terminología y temática específica del mundo de los negocios, fraseología en la correspondencia comercial.

Contenidos profesionales:

Buscando empleo, el Currículum Vitae y la entrevista de trabajo. Reuniones de trabajo, negociaciones y presentaciones de proyectos. La publicidad. La comunicación telefónica y la videoconferencia. La empresa, tipos de sociedades. Exportación e importación. El derecho laboral. Economía y finanzas. Industria: producción y fabricación. Organización del tiempo. Impuestos y tributos. La ley de comercio.

Puedes decidir tu horario y la cantidad de clases que deseas tener a la semana o al mes. También puedes tomar las clases en grupo con uno o varios compañeros que tengan tu nivel de español, tus intereses y que coincidan en el horario.

Además de la clase online por videoconferencia nuestras clases incluyen mucho material con soluciones para que puedas ir avanzando a tu ritmo y estudiar todo lo que quieras por tu cuenta.

Puedes informarte de los precios de las clases aquí: Precios

Solicítanos una clase de prueba sin compromiso a celaspanishschool@gmail.com