Email Email: info@cela-ve.com
Phone Tel./ Fax: 0058 295 242 19 20
Phone Tel.: 0058 295 808 84 11
Phone Cellphone:0058 412 353 31 24

CELA Spanish School online


Español médico online

Curso de español médico online:

Estas clases de español están diseñadas para aquellos alumnos interesados en el área de la medicina. Recomendamos tener un nivel intermedio de español para poder aprovechar mejor el curso.

Puedes comprobar tu nivel de español con los siguientes tests. Test de nivelación.

Los temas del curso se deciden conjuntamente con el alumno de acuerdo a sus intereses y necesidades particulares. Recomendamos los siguientes contenidos:

Contenidos gramaticales:
Presente (conjugación y uso), diferencia entre "ser y estar", la negación en español, los pasados (conjugación, uso y contraste), los pronombres, el estilo indirecto, el objeto directo e indirecto, el imperativo, futuro y condicional, las preposiciones, conectores, subjuntivo presente (conjugación y uso), imperfecto de subjuntivo (conjugación y uso), contraste indicativo/subjuntivo, oraciones condicionales. Temática y terminología específica del área de medicina.

Contenidos profesionales:
Análisis de laboratorio, enfermedades tropicales comunes, la historia clínica, la entrevista médica, medicina pública, salud en el hogar y el trabajo, farmacología (aplicación de medicamentos), medicina alternativa, primeros auxilios, la sala de emergencias, medicina en la web, preparación de congresos, medicina privada, ginecología (embarazo y parto), oncología, cirugía, la entrevista preoperatoria, higiene de los alimentos, enfermedades gastrointestinales comunes, enfermedades psiquiátricas comunes (dependencia, depresión), odontología (cuidado dental), el currículum vitae, el informe médico.

Los temas pueden ser propuestos por los alumnos. Además de las clases por
video conferencia damos muchos materiales con soluciones para que nuestros alumnos puedan trabajar a su ritmo. Las clases pueden ser una o varias horas al mes o a la semana ( o con más frecuencia si el alumno lo desea)

Las informaciones sobre los precios y las condiciones están en el siguiente enlace: Precios

Ofrecemos una hora de 60 minutos de demostración completamente gratis y sin compromiso. Solicítala a celaspanishschool@gmail.com