Email Email: info@cela-ve.com
Phone Tel./ Fax: 0058 295 242 19 20
Phone Tel.: 0058 295 808 84 11
Phone Cellphone:0058 412 353 31 24

SPANISH LANGUAGE SCHOOL
CENTRO DE LINGUISTICA APLICADA, MARGARITA ISLAND


Seguridad en la isla de Margarita

Seguridad y situación política:
A pesar de las noticias negativas y las recomendaciones de no viajar a Venezuela que dan algunos gobiernos, la situación en la isla Margarita es completamente normal.
Como en otros lugares de Suramérica hay que tomar las precauciones normales como por ejemplo mantener vigilados los objetos personales y no confiar en extraños. 
No hay problemas con los alimentos. En la isla hay de todo: frutas, verduras, pescados, huevos, carne, lácteos, etc. Las fotos de estanterías vacías que hay en internet son antiguas.
Tampoco hay protestas, las fotos que están en internet son del 2017 cuando hubo protestas en Caracas. En la isla todo estuvo y está en calma.
El nivel de vida en la isla Margarita es alto. Hay muchos centros comerciales y centros de entretenimiento, buenos restaurantes y muchas actividades para los turistas como buceo y snorkel, paseos en Kayak, visitas a las islas vecinas, etc.
El problema de la inflación afecta a la población local. Al subir la inflación también aumenta el tipo de cambio para las monedas extranjeras, esto es muy beneficioso para los turistas. 

Puede leer experiencias de antiguos alumnos en nuestro blog de visitantes en https://learningspanishatcela.blogspot.com
Debido a los problemas económicos a veces es difícil organizar un viaje a Venezuela. Nosotros ayudamos a nuestros alumnos en todo lo que necesiten. Pasajes desde Caracas a Margarita, asistencia en el aeropuerto de Caracas y en genera, todo lo relacionado a la organización del viaje. 
Si tiene preguntas por favor escríbanos a info@cela-ve.com o celaspanishschool@gmail.com