Email Email: info@cela-ve.com
Phone Tel./ Fax: 0058 295 242 19 20
Phone Tel.: 0058 295 808 84 11
Phone Cellphone:0058 412 353 31 24

CELA Spanish School online


curso de español online principiante

Curso A1 principiante contenidos:

Cada nivel del curso de español a distancia consta de 12 lecciones diseñadas especialmente para el aprendizaje autónomo con asistencia constante del profesor. Las explicaciones están por escrito, tienen una video clase con ejemplos, ejercicios con soluciones y con audio, ejercicios para ser enviados al profesor, videos de comprensión audiovisual, textos, ejercicios de pronunciación con feedback por whats app y ejercicios de producción libre para la revisión del profesor.

El nivel A1 tiene traducción hasta la lección 11

Para la práctica oral recomendamos a nuestros alumnos complementar el curso con lecciones de español por videoconferencia adicionales de forma ocasional.

Los contenidos principales del curso A1 son los siguientes:

Lección 1: (3 actividades) la pronunciación del español y el acento de las palabras.

Lección 2: (5 actividades) el género de las palabras en español, el plural, los artículos, los adjetivos, presentarse en español.

Lección 3: (10 actividades) los pronombres personales, la conjugación del verbo ser  en presente, hablar de las características, los adjetivos de nacionalidad y las profesiones.

Lección 4: (11 actividades) el verbo estar en el presente, los adverbios y los adjetivos de lugar, en la ciudad, diferencia entre estar y hay, texto en la ciudad, el verbo ir, las preposiciones a y en, los medios de transporte.

Lección 5: (10 actividades) Usos y diferencias entre los verbos ser y estar, diferencias entre características, estados y localización, el verbo tener en presente, ejercicios de pronunciación.

Lección 6: (14 actividades) Conjugación de los verbos regulares en presente, grupos -ar, -er, -ir, los pronombres interrogativos.

Lección 7: (14 actividades) la rutina diaria, verbos irregulares de cambio vocálico en presente, los pronombres reflexivos, los números 0-100, la hora, expresiones de tiempo.

Lección 8: (13 actividades) verbos irregulares en presente continuación, los alimentos y las comidas, en el restaurante, el verbo gustar. Test.

Lección 9: (15 actividades) las compras, diferencias entre por y para, los demostrativos, la ropa, en la tienda de segunda mano, el clima, los meses, los números de 100 en adelante, las fechas.

Lección 10: (15 actividades) los posesivos, la familia, los nombres y apellidos hispanos, el alfabeto, deletrear un nombre en español, las labores del hogar, el pronombre de objeto directo.

Lección 11: (14 actividades) el cuerpo humano, la salud, el verbo doler, en el médico, los adverbios, muy y mucho, bien y bueno, el imperativo positivo, la tilde.

Lección 12: (13 actividades) el imperativo con el pronombre de objeto directo, el pretérito perfecto, pronunciación de t y d, b y p, la tilde diacrítica, test de aprovechamiento.

 

Más del 40% de las actividades son actividades que serán revisadas por el profesor.